keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Festivales
2a. Edición Festival #LTDO en Guanajuato
10.05.2018
Por Irving Alfaro

Como parte de este nuevo boom de festivales en México y de la creciente necesidad de generar espacios y crear nuevas formas de expresión artística a lo largo y ancho de toda la república, llega la segunda edición del Festival #LTDO, que en su primer año contó con la participación de talento nacional e internacional como Bomba Estereo, Natalia Lafourcade, Los Romanticos de ZacatecasClubz, por mencionar algunos.

En esta ocasión, el festival sorprende al integrar a su line up a Devendra Banhart, uno de los actos internacionales más ovacionados de la última década, que resalta por la mezcla de géneros como el Folk, ritmos latinos y la psicodelia, representado por el artista visual, Devendra Obi Banhart, de origen venezolano-americano.

Además de contar con bandas emergentes de la escena indie nacional como: Big Big Love, Los Blenders, Adrian BE, Naafi, Jessy Lanza, Elsa y Elmar, y también actos consolidados como Porter, Hello Seahorse! y Camilo Séptimo.

Además, el Festival LTDO contará con diferentes actividades como talleres, performances, zona gastronómica y escenarios alternos para enriquecer la experiencia de vivir un festival en el corazón de Guanajuato. La cita es el próximo 19 de mayo en el Parque Guanajuato Bicentenario, a partir de las 12 de la tarde. Consigue tus boletos y lánzate a este nuevo concepto de festival.

Para mayor info sobre boletos, lineup y más, entra a: https://latidomx.com/

MEOW magazine recomienda.