keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Diary
3D Creator, la manera más innovadora de capturar momentos
26.03.2018
Por MEOW staff

Entre fotografías, cartas, boletos para conciertos y otros objetos podemos encontrarnos de vuelta tanto a días especiales como a las personas con las que compartimos esos mágicos momentos.

3D Creator, la más novedosa aplicación para Xperia XZ1, está ya aquí para revolucionar la manera de guardar recuerdos, permitiendo a sus usuarios capturar su mundo en 3D de manera rápida y sencilla desde su smartphone y convertir tanto a personas como a sus objetos favoritos en avatares 3D de alta resolución.

Sin necesidad de un gadget extra o incluso conexión a internet, en menos de un minuto podrás escanear el rostro de tu mejor amiga, la cabeza de tu mascota, tu postre del día y prácticamente cualquier cosa que se te ocurra para después compartir tu creación en redes sociales o imprimirla.

No necesitas ser experta en el tema, 3D Creator viene con una serie de útiles consejos para que logres los mejores resultados en tan sólo unos cuantos pasos. Además podrás también experimentar con tus creaciones 3D dentro del mundo de la realidad aumentada – AR por sus siglas en inglés-, haciendo combinaciones entre avatares y rostros, sumando movimiento y probando escenarios diversos.

Las posibilidades para divertirte con 3D Creator son extensas, incluso puedes imprimir una versión comestible de un avatar como por supuesto compartir tus creaciones con amigos y familia directamente en Facebook donde podrán interactuar con ellas.