keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Culture
4 apps de foto para aprovechar tu Xperia™ X Compact
27.07.2017
Por Olivia Meza

Cuando tienes la creatividad, el ojo y una cámara a la mano, rápidamente buscas compartir tus hermosos encuadres en Instagram, por ejemplo. Una de mis apps favoritas, también se ha convertido en las más queridas y eso se refleja en su crecimiento de una base de 700 millones de usuarios activos mensualmente. En Instagram ocurren cosas fascinantes; contenido increíble que diario peudes explorar y que visualmente nos inspira en nuestro día a día o para futuros proyectos. Por ello, las fotos de nuestro feed podrían catalogarse como un acervo inspiracional para todos aquellos que nos ven, nos encuentran y nos dan un like.

Para que tus fotos jamás fallen, por ejemplo, cuando estás en movimiento, Xperia™ X Compact es un smartphone que permite capturar el momento sin borrones y con la mejor nitidez que no querrás aplicar filtros gracias a su cámara de 23mp. Sin embargo, nuestro lado artístico y creativo se ensalza con estas 4 aplicaciones que funcionan perfecto en sistemas Android para dar un mood distinto o específico sobre algún detalle para que tus fotos siempre estén impecables. ¡Conócelas y bájalas!

Snapseed

Ideal para una experiencia de edición de lo más profesional. La interfaz de Snapseed es veloz, práctica y agrega a tus fotos esa impresión profesional que buscabas. Saturación, enfoque, función HDR, beauty effects y opciones de filtros, entre ellos, los “vintage”, son las características especiales de esta app.

VSCO

Un must para los fotógrafos entusiastas para dar un toque sutilmente especial, contemporáneo y específico gracias a sus más de 20 filtros únicos que tiene. La plataforma también permite crear comunidad y conocer otros portafolios inspiradores. Muchos de sus paquetes de filtros cuestan, pero podrás encontrar muchos más totalmente gratis.

Foodie

Esta app está diseñada para darle un boost único a tus fotos de comida; sus filtros son muy distintos a las dos apps anteriores y se dividen en “chewy”, “yum”, “fresh”, etc. Yo la uso también para mis fotos normales, sobre todo cuando quiero que los colores brillen más de lo normal. Literal, hace que todo se vea delicioso.

APRIL

Desde que mires su icono –un zorrito lila- te enamorarás de la app. Su principal función es ofrecerte las herramientas para crear collages, posters y plantillas únicas (sí, no las encuentras en otra aplicación). Su diseño es muy limpio y te permite agregar textos, colores y fotosgrafías de formas que no habías pensado antes.