keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Culture
5 e-books para seguir enamorados todo el año
23.02.2021
Por Dannie Zarazua

El amor mueve al mundo, nos mantiene unidos a donde quiera que vayamos, ya sea romántico, entre amigos o en familia es el motor de la humanidad.

Es por eso que este mes en Meow Magazine y con la ayuda de Scribd— la suscripción de lectura que ofrece más de 85,000 títulos en español, seleccionamos cinco libros que te harán derretirte y divertirte al mismo tiempo. 

Las rosas son rojas, las violetas son azules y los libros son geniales

Cuatro amigos de David Trueba. 

Un grupo de amigos veinteañeros se va de viaje de vacaciones mientras uno de ellos intenta olvidar al amor de su vida. Una conmovedora historia de compañerismo que nos recuerda que la juventud, el dinero y las posesiones materiales pueden acabar, pero la amistad es algo que dura lo que nos queda de vida.  

Un beso de Dick de Fernando Molano Vargas. 

Felipe es un soñador de 16 años que mira de reojo a Leonardo. El joven desea filmar películas de amor, pero sobre todo quiere que la persona a la que mira tanto se fije en él. Explora la mente de un adolescente y se testigo de una historia de inmensa ternura sobre el primer enamoramiento. 

#MásGordoElAmor de Antonio Malpica. 

Escrito por una de las mejores plumas de hoy en México e ilustrado por Bernardo Férnandez. La historia gira entorno a Simón, quien llega a la edad adulta y cuestiona su pasado, así que decide emprender un viaje con su mejor amigo a quien le apodan El Pollo. Esta obra sin duda nos redefine la idea de la amistad con el humor, el sarcasmo y el drama que tienen las relaciones actuales.

Carol de Patricia Highsmith.

Elogiado por la crítica, este bestseller comenzó como una historia tabú por su tema lésbico, rechazada a tal punto que Patricia Highsmith tuvo que cambiar su nombre para publicar este libro. Titulado originalmente El precio de la sal, en esta historia conocemos a Carol, una madre divorciada cuya vida cambia cuando conoce a Therese, una mujer con la que entenderá lo que es ser feliz.

A Virginia le gustaba Vita de Pilar Bellver. 

La novelista inglesa Vita Sackville-West amaba con una pasión desbordante a Virginia Woolf— una de las primeras novelistas abiertamente feministas en el mundo. Pilar Bellver recogió las cartas que ambas se escribieron y las transformó en un libro que retrata un amor real que rompió con todas las convenciones de su tiempo.

Adéntrate al mundo de la lectura, elige uno de estos títulos y enamórate de las mejores historias llevadas a ti por Scribd.