keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Fashion
5 tendencias second hand para darle un refresh a tu clóset
26.08.2021
Por Olivia Meza de la Orta

Las tendencias de moda siguen teniendo rápidos ciclos pero no deberían excluirse a ser prendas totalmente nuevas. En GoTrendier MX –la plataforma de compra y venta de ropa y accesorios más cool de México– puedes encontrar absolutamente todo y darle nuevas vidas a aquellas piezas que buscan nuevxs dueñxs. Además, es posible que encuentres joyitas vintage de las que no querrás desprenderte. 


Ahora sí, vamos con las tendencias para lo que resta de este año, ¡continúa leyendo!

¡Hola, transparencias!

Los colores pasteles han sido de los más queridos, pero es gracias a las transparencias, que se han vuelto una verdadera tendencia. Lucen genial en vestidos largos de gasa (que por cierto es una tela muy fresca para este verano), además de que lucirás fresca y muy cómoda. También, puedes apostar por el mesh, es decir, ¡¿quién no lo ama?! Encuentra varias blusas en línea para que tomes varias referencias. ¿Te acuerdas que hace poco te compartimos maneras de lucir tus zapatillas Nike? Bueno, pues es un gran momento para hacer ese match que tanto anhelabas. 


Tie & Dye

Si existe una moda feliz, además de relacionarse con flores, también se asocia con los colores psicodélicos y no hay mejor oportunidad para lucirlos que con la técnica de teñido tie dye. Desde el año pasado fue el boom para hacer home office y en tendencias para este verano, puedes apostar por los jogger pants así como playeras, ¡experimenta! La idea es que encuentres los estilos que más vayan con tu personalidad y te hagan sentir cómoda. 


Neo safari


Sus colores neutrales permiten que los puedas combinar con otras prendas de colores más contrastantes. Sin embargo, por sí mismos pueden hacerte lucir clean y tropical. Si buscas algo más para usar en un ambiente no tan selvático, puedes apostar por los overoles, ¡los amarás!


Tejidos


No importa cómo lo lleves porque vienen arrasando tan fuerte que se ven genial en cualquier prenda así que, ¡elige los tejidos de punto que más te gusten! Como must, los tops sobresalen un poco más de las demás prendas al momento de lucir los tejidos.




Un tomboy bastante holgado

La sastrería con volumen la viene rompiendo en grande así que si has buscado pretextos para lucir esa camisa “seria”, ¡este es el momento! Puedes combinar tus prendas para contrastar con una corbata estilo petite. Y, si buscas algo ad hoc para rematar, puedes optar por un saquito de cuadros. Ahora que, si quieres ir un poco más allá, entonces puedes empatar con unos pantalones sastre, accesorios casuales y sumar un chaleco.

¿Qué tendencias te han gustado? Recuerda que lo ideal es que experimentes hasta dar con las prendas que te hagan sentir cómoda sin perder tu personalidad. Opciones hay muchas para poder adquirir tus prendas sin que te cueste tanto. Al final, todo se trata de sentirse mejor sin caer en la bancarrota. ¡Adiós!