keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Culture
5 ventajas de viajar con Sony Xperia™
15.05.2017
Por MEOW staff

El verano está a la vuelta esperándote para que vivas un merecido descanso; una ruta de aventuras o un tranquilo break que te devuelva esa energía e inspiración que tanto necesitas. Un amigo siempre me dice que cuando viajas, evolucionas. No importa a dónde o qué tan lejos, siempre alejarte para descubrir lugares nuevos para tus ojos, te permite reencontrar contigo mismo.

Foto por Ale Hauser

Claro, sin perderte de un segundo para documentar todo que estás viviendo y mantenerte conectado con tus seres más queridos, por ello, un smartphone funcional y con una increíble cámara como Xperia™ XZ o Xperia™ X Compact es imprescindible al momento de empacar.

Aquí listamos cinco razones por las que viajar con estos equipos hará que disfrutes, compartas y vivas al máximo tu roadtrip a los pueblos mágicos más cercanos, tu aventura por el mundo maya o alguna escapada a cualquier parte de este mundo maravilloso.

  • Captura el momento indicado. Sé que a veces con tanta cosa hermosa que ves a tu alrededor es difícil esperar a tener el mejor ángulo, la mejor luz etc. Por ello, no deberás preocuparte porque Xperia XZ y Xperia™ X Compact tienen una cámara principal de 23 MP que captura el movimiento y color de manera avanzada. Te juramos que no tendrás que usar filtros, porque todo se verá tan hermoso como lo ves.

    Xperia™ XZ

  • Las mejores selfies. Xperia XZ tiene una tecnología que ofrece una mejor captura de iluminación aún en la noche gracias a su potente cámara frontal (selfie) de 13 megapixeles. Así que no te preocupes por esas fotos en el bar con tus nuevos amigos o en esas caminatas por la arena, tú te verás increíble. Por otro lado, Xperia™ X Compact cuenta con una cámara frontal de 5 MP, perfectas para provechar la luz del día.
  • Comodidad donde quiera que vayas. Xperia™ XZ y Xperia™ X Compact tienen un diseño específico que logra adaptarse a tu mano, pues es liviano, fácil y cómodo al usarlo y sostenerlo. Asimismo, la versión de Xperia™ X Compact es un poco más pequeña, ideal para llevar en el bolsillo del pantalón o en bolsos chicos.

    Xperia™ X Compact

  • Él se adapta a ti y no tú a él. Lo más padre es que Xperia™ XZ y Xperia™ X Compact tienen la capacidad de adaptarse a tu estilo de vida y sobre cómo lo manejas. Tiene un smart cleaner que periódicamente limpia el caché de las aplicaciones y así tengas más espacio en la memoria para que navegues a una velocidad óptima. Además tiene una batería inteligente que se adapta a tus patrones de uso y así reservar la energía para lo que realmente lo utilizas. (¡Aleluuuuya!)
  • Las mejores playlists con el mejor sonido. Xperia™ XZ y Xperia™ X Compact cuentan con un audio de alta resolución para que disfrutes la música mientras emprendes tus días en viajar y conocer gente, lugares y paisajes increíbles. ¡Una gran herramienta para inspirarte!

Para saber más de Xperia™ XZ y Xperia™ X Compact, entra aquí.
Fotografías de viajes por MEOW Magazine.