keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Fashion
Básicos de lencería que no pueden faltarte
29.01.2024
Por Olivia Meza de la Orta

Unas de las prendas que más utilizamos son nuestros bras y calzones. La intimidad de nuestro clóset se resume a estas piezas que no siguen tendencias sino su principal función es la comodidad y al mismo tiempo, tienen esa relación súper personal sobre nuestro autoestima y sensualidad.

Si es el momento para renovarte, Women’secret tiene los básicos de lencería que ¡no pueden faltar!

Toma nota

BRA DEPORTIVO
No importa qué tan intensa sea el workout que practiques, un bra deportivo con buena sujeción te hará sentir más segura en cada movimiento que des y puede convertirse en un aliado para estilizar tu outfit también.

TANGAS
Para muchas de nosotras, las tangas de mujer no son siempre la opción más cómoda, pero las de Women’secret hechas de algodón se suman a tus básicos. Otras opciones pueden ser de diferentes texturas como el encaje y patrones como flores o polka dots. La clave es lo que te haga sentir más sexy…

Y HABLANDO DE SEXY
La lencería sexy tiene ese poder para jugar y explorar nuestra sensualidad. Aunque su finalidad sea más estética que cómoda, en Women ‘s Secret puedes encontrar ambas cualidades en bralettes tipo corset, bragas de pintura alta, leotardos de mesh y más diseños que abarcan lo romántico pero también lo minimalista.

PUSH UP!
Creemos que todas las formas de senos son hermosas y usar brasieres push up puede darnos ese boost de confianza extra que necesitamos para usar ese vestido especial o también en tu día a día. La clave de este básico es que respete tu forma natural del busto y al mismo tiempo te haga sentir segura.

Creemos que invertir en un guardarropa atemporal, funcional pero también que nos fascine es una prioridad y eso no implica hacer gastos exorbitantes. Asimismo, las piezas íntimas no deberían ser una excepción, así que esperamos que con nuestra guía de básicos de lencería puedas actualizarte y recorrer los pasillos de Women’secret para descubrir lo que más te guste y se sienta bien para tu cuerpo.