Mickey Mouse reinterpretado por el iconico artista Keith Haring, son los protagonistas de la nueva colección para las infancias de H&M. Esta colección no solo transmite la alegría y el encanto característico de Mickey Mouse, sino que también refleja el distintivo estilo gráfico del artista urbano a través de collages y estampados en tonos de rojo, blanco, negro y un azul denim claro.

Un sello creativo
Sofia Löfstedt, directora de diseño y creatividad de ropa para niños y niñas en H&M, describe esta colección como un homenaje tanto al artista Keith Haring como al icónico personaje animado, celebrando la fusión entre moda y arte.
Desde su infancia, Keith tenía una inmensa pasión por Mickey Mouse, viéndolo no solo como un personaje animado, sino como un ícono y una fuente de inspiración. Keith fue alentado por su padre a dibujar e incluso soñaba con ser dibujante como su ídolo Walt Disney. Tras mudarse a Nueva York en 1978, Haring se integró rápidamente en la escena artística, dejando su huella con dibujos de Mickey Mouse en las paredes del metro, calles y clubes.

Pop Culture
David Stark, fundador y CEO de Artestar, la agencia global que representa a Keith Haring Studio, comentó en el boletín de prensa que, “H&M ha reinterpretado bellamente la obra de Haring y ha fusionado a estas dos leyendas, ofreciendo una colección de ropa para niños y niñas que ayuda a despertar la inspiración y la creatividad”.

La colección incluye una chamarra de béisbol, playeras, chamarras de denim y vestidos. Se encuentra disponible en tiendas y en línea en hm.com.
TEXTO POR XIMENA CASTAÑEDA