Donde la selva tropical se junta con el océano Pacífico, se erige uno de los sitios más bellos de Acapulco: Banyan Tree Cabo Marqués. Lujo absoluto en medio de la naturaleza, en donde la privacidad y las experiencias híper personalizadas forman parte de la columna vertebral de este precioso recinto.
Tuvimos la oportunidad de conocerlo y comprobar que sí es un refugio para los sentidos, para la inspiración y la pausa que se necesita. Pero también para darnos los escenarios perfectos para aquellos momentos importantes como celebraciones o bodas.


Fresh Start
Compuesto por 45 villas de inspiración asiática, todas se reúnen en los acantilados para escuchar el susurro del mar, el aroma de la vegetación y todas las comodidades. Todas ofrecen vistas privilegiadas al océano, desde hillside hasta oceanfront, convirtiéndose en el escenario perfecto para una luna de miel o una escapada romántica. No querrás salir de allí pues todas tienen su alberca privada, hamaca y demás amenidades para disfrutar completamente el momento.
La experiencia se define por la exclusividad en un entorno seguro en un fraccionamiento de lujo y la opción de buy-out para garantizar celebraciones completamente privadas.




El resort cuenta con espacios bellísimos para ceremonias y recepciones, como el Jardín Saffron, el Jardín Amate, el Mirador y el icónico Deck y Jardín Reflections, el spot más solicitado por lxs novixs. Cada celebración se diseña de la mano de wedding planners de confianza y un equipo de coordinación interna, asegurando que cada detalle refleje la visión y estilo de la pareja.

Todo para dos
Las bodas en Banyan Tree Cabo Marqués se distinguen por su conexión con la naturaleza: jardines abrazados por la selva, terrazas abiertas al mar y atardeceres que pintan de tonos dorados cada momento. La experiencia se complementa con propuestas gastronómicas personalizadas —desde menús de tres tiempos hasta cocteles y estaciones buffet— y con experiencias románticas como cenas privadas, rituales de spa, yoga en pareja y desayunos flotantes en la privacidad de la villa.






Con esta propuesta, Banyan Tree Cabo Marqués reafirma su esencia: un santuario que celebra el amor con lujo, autenticidad y exclusividad, convirtiendo cada boda en una experiencia tan única como la historia de quienes la protagonizan.