En encontrar la belleza en los gestos mínimos, se inspiró esta serie editorial donde la fotógrafa mexicana Mariel Cortés nos regala tomas claras que parecen tener nuevos respiros y calma.
“La inspiración fue tratar de encontrar la belleza en los gestos mínimos: en la luz natural que entra por la ventana, en una pared lisa, en la fragilidad de las flores, en lo sutil del viento o de la mirada de las modelos. Nos inspiraba que no hubieran artificios ni poses forzadas, sino que ellas habitaran un espacio donde lo más sencillo puede volverse bello.”
La moda reafirma el elemento para transmitir quietud y al mismo tiempo alegría entre poses más poéticas y las flores como un concepto no solo de belleza sino de la melancolía y la vida misma.
A través de una mirada serena, invitar a observar con atención lo más cotidiano: descubrir en la simpleza una forma más de belleza.

Blusa: D&G, Falda: Armani, Aretes: Sezane

Lucía usa Blusa: Hermés, Chamarra: Dulce Trato, Falda: Angel Grave, Aretes: Sezane | Sarra usa Sudadera: Adidas, Chamarra y falda: Angel Grave, Aretes: Bimba y Lola

Top y falda: Sandro Paris, Corset: By Tino




Camisa: Calvin Klein, Chamarra y sombrero: David Silva, Zapatos y aretes: COS

Créditos
Modelos: Lucía Gómez Robledo @lugomezrobledo & Sarra El-Abed
Foto & video : Mariel Cortés @mayemariel
Estilismo: Tino Portillo @tinoportillo
Maquillaje & peinado: Jimena Figueroa @jimenamkp
Flores: La Floreria Co @lafloreriaco
Asistente estilismo: Abigail Navarrete @abigailnavarret
Asistente de foto & video: José Espinosa









