keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Music
Súbete a la ola de EsaMiPau y Paulina Sotomayor
08.03.2017
Por Olivia Meza de la Orta
La prolífica trayectoria del remix de EsaMiPau, hace una pausa hoy para presentar su primer track original “Marea”.
Qué mejor día como el Día Internacional de la Mujer y para complementar la campaña Smirnoff Sound Collective + Thump + Broadly para dar a conocer dos grandes iniciativas de la industria musical. Esta última es un proyecto que busca motivar y apoyar a 50 Djs femeninas alrededor del mundo y EsaMiPau es la única mexicana en la lista.
 “Marea” es un track de tintes electrónicos, percusiones tropicales y una sabrosa impresión de baile en colaboración con Paulina Sotomayor, quien escribió la letra y compuso las percusiones, marcando el inicio de una serie de tracks originales y remixes que irán saliendo a lo largo del año. “La rola es como una muestra de las cosas padres que puedes llegar a hacer con tus amigas”, afirmó EsaMiPau.
Además otros artistas y amigos se unieron para trabajar en este proyecto como Jacinto Di Yeah quien colaboró en la producción y mezcla; Febe Esquerra quien hizo el master en Ometusco Sound Machine y la foto del arte a cargo de Feli Gutierres.
“Esta es mi primera canción desde cero, los remixes como sea te dan una especie de guía sobre una idea. Fue una experiencia muy chida poder hacer algo desde el inicio e irle dando forma por mi cuenta y con ayuda de otras personas” , mencionó EsaMiPau.
Escucha Marea a través de Tropic-All y como exclusiva aquí mismo 🙂

También puedes escucharlo en Spotify 🙂 https://open.spotify.com/album/272ks2T61uMJwddvw4gUdm

#2xWomenHeadliners