keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Beauty
K-Beauty a la vanguardia
19.12.2017
Por Diana Luna
fotografía Cecy Young

Desde su creación en 2016, Momiji Beauty se posicionó como un referente de vanguardia en productos de belleza coreana satisfaciendo a las consumidoras más exigentes y a las que buscan nuevas tendencias o están comenzando a cuidar su piel integrando productos actuales. La belleza de Corea y Japón es famosa por ofrecer ingredientes naturales de alta calidad, diseño sofisticado e innovación.

Esta marca fundada por las hermanas Cecy y Alejandra Young tras un viaje por Corea del Sur y Japón apuesta por productos para el cuidado de la piel. Mediante una cuidadosa selección, Momiji ofrece diversas marcas que siguen los estándares más altos de belleza y salud enviados directamente desde Corea. Entre los productos que puedes encontrar perfilan mascarillas, cremas, sueros, exfoliantes hasta maquillaje, todo lo necesario para rutinas de belleza. La cultura de belleza coreana está en constante innovación y Momiji Beauty está a la vanguardia con nuevos productos así como de las tendencias para mantener una oferta de alta calidad al mismo tiempo que acercar a las mujeres mexicanas a la filosofía de belleza que principalmente se basa en el layering  que consiste en utilizar varios productos en capas.

De cara al 2018 Momiji lanza una campaña que busca transmitir lo atrevido e irreverente de su esencia tras este año al mismo tiempo que transmitir su objetivo principal: crecer y seguir ofreciendo productos cool e innovadores.

Momiji Beauty es un puente que conecta a México con Asia a través del cuidado de la piel así como información, consejos y asesoría la cultura de belleza oriental. Conoce más esta propuesta en su Instragram, Facebook y sitio web, donde puedes entrar a un chat en vivo y exponer todas tus dudas así como adquirir kits y productos para tu tipo de piel, con un servicio único de compra online.

Foto: Cecy Young

Maquillaje: Ossiel Ramos

Pelo: Carlos Arriola

Styling: Nayeli de Alba

Set design: Flaminguettes