keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Culture
Fin de Año en casa
29.12.2020
Por Daniela Valero

Creo que el año 2020 fue una prueba para evolucionar y demostrar la capacidad de resiliencia que tenemos. Hoy, a nada de cerrar este ciclo, te doy algunas ideas para pasar la fiesta de fin de año #encasa. No tiene porque ser menos divertida o triste, al contrario, aquí te cuento cómo este día puede ser más especial que otros con estas ideas.

Ritual de agradecimiento

Elige un momento del día, antes de media noche y piensa todo lo bueno que tuviste este año, lo que te ayudó y te hizo más fuerte. Este momento puede ser privado, con tu pareja o amigues. Yo por ejemplo, escribo en una hoja lo que no quiero llevarme al siguiente año, lo que decido dejar ir y lo quemo lentamente, al mismo tiempo estoy muy consciente de este acto para que de verdad, las cosas negativas no se queden conmigo.

También hay otro tipo de rituales que puedes crear rodeándote de cuarzos u objetos que signifiquen mucho para ti. Puedes encontrar kits de rituales con cuarzos en Home México.

Tu comida favorita

Este día es para reinventarse. Prepara algo que solo tú y tu pareja disfruten, algo que no cualquier día cenarían y lo mismo con la bebida. Si estarás solx, consiéntete pidiendo tu comida favorita a tu restaurante local. ¡Sin culpas, solo gozo!

Outfit goals: Samantha Jones

Maratón de películas y series

Nada como el placer de ver tu película favorita, aunque ya la hayas visto mil veces, en esta fecha la verás como si fuera nueva, promise. Mis dos favoritas de Navidad son El Grinch y The Holiday. Pero si sientes que es muy cliché, te recomendamos estos documentales o estas series que te volarán la mente.

Los últimos segundos del 2020

Qué tal que en vez de llenar tu boca de uvas, probamos algo distinto:

  • Si pasarás este día en pareja, un beso que dure estos segundos y los del año nuevo.
  • Baila tu canción favorita a todo volumen.
  • Asómate a una ventana y grita, créeme es realmente liberador.
  • Si tienes mascota, abrázala y ve la luna de esa noche.

Primer día del 2021

Este momento es el más especial, ojalá tras haber hecho lo anterior, despiertes sintiendo energía positiva y un nuevo comienzo. Yo planeo pasar este día a lado de mis seres más queridos y desayunando algo muy especial, continuando con el mismo mood de ‘reinventar’. Te dejo mis lugares favoritos para desayunos:

Esto es lo mejor que te puedo recomendar para tener un Año nuevo muy memorable y tuyo. De verdad espero que el siguiente año ya no sea una prueba de fuerza, sino un ciclo con oportunidades que sin duda estamos listos para vivir y relucir nuestras mejores versiones.