keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Fashion
Inicia Mercedes Benz Fashion Week México 2022
21.04.2022
Por Olivia Meza de la Orta
fotografía Denisse Hurrle

Uno de los exponentes más importantes de la difusión de la moda mexicana, iniciará su recorrido el 25 de abril en la Ciudad de México. Durante tres días, Mercedes-Benz Fashion Week México, reunirá 16 desfiles presenciales, 7 experiencias de lujo y 4 presentaciones digitales. Posterior al 27 de abril, la plataforma continuará su recorrido por Oaxaca (agosto), Guadalajara (octubre) y Mérida (noviembre; una que anteriormente venían trazando para descentralizar la moda de la capital del país y al mismo tiempo, brindar espacios a nuevos talentos de otros estados y otras industrias creativas.

Les diseñadorxs y marcas participantes son

Más actividades

Aunado a los desfiles, Mercedes Benz Fashion Week México contará con un Press Room patrocinado por Lenovo y Motorola; un Closet Virtual por Logitech, una cabina de Reels de Instagram y diálogos sobre tendencias en Las Charlas Pinterest Predicts y WGSN.

Entérate de todo en nuestra cobertura #MEOWFashionWeek y también puedes visitar el canal oficial de Youtube para ver las presentaciones y seguir toda la cobertura en canales oficiales de MBFW México.