keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Fashion
A Keeper: Los bolsos Pantera SS'18
08.04.2018
Por Diana Luna

Pantera es una de las marcas mexicanas más que se han consolidado en el sector de lujo en piel mostrando un equilibrio entre diseño y vanguardia. Alejandra y Laura Laviada, fundadoras de la marca, se enfocan a la creación de bolsos y accesorios que buscan mostrar sofisticación con cada pieza.

Para Primavera-verano 18 Pantera apuesta por nuevas siluetas que complementarán cualquier estilo durante esta temporada llena de festivales y eventos. Uno de los accesorios que ha conquistado el street style de las semanas de la moda son las “Fanny pack” o riñoneras. Esta bolsa vuelve de los años 90 para ser parte de esta colección con una versión sofisticada y elegante de esta bolsa. Las nueva Mini Piercing están hechas de piel de con un detalle metálico que adorna esta pieza.

Llevar sólo lo esencial nunca había tenido alternativas con tanto estilo y comodidad como con la funda Oli, pieza que también forma parte de esta colección. Esta silueta es ideal para llevar lo más esencial como el celular y tarjetas. Otra pieza que llega a complementar cada look es Octavia. Su forma circular la posiciona dentro de las tendencias más destacadas y lo que le da el toque especial son sus azas intercambiables que dan la posibilidad de crear la combinación que se adapte mejor a los colores en tu outfit además de exclusividad y sentido artesanal gracias a las diferentes texturas y acabados de piel en que se pueden encontrar.

Melissa complementa la colección con su silueta de bucket bag que también tiene la posibilidad de cambiar la correa. Los colores de la colección son perfectos para el verano, conservando colores cálidos con detalles en azul, verde y amarillo.

 

 

Visita su página para conocer todos los detalles de esta colección así como puntos de venta.