keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Beauty
A Star is Born: Jessica Goicoechea x Bershka
09.12.2020
Por Olivia Meza de la Orta

Hay outfit que simplemente nos hacen sentir invencibles, poderosas, diosas y la colección Show Up- Show Out Selected by Jessica Goicoechea lo tiene todo. En esta colabroación con Bershka la influencer catalana revive a sus ídolas favoritas de la música de los años 90 y 2000.

Glamour atrevido con el toque de Jessica es la fórmula de esta entrega que llega a nuestros armarios para disfrutar en casa y en estas próximas fiestas decembrinas, que aunque seguimos manteniendo la distancia, no prescindimos de los estilos que nos puedan dar ese boost de energía.

Combinación ganadora

Todos los outfit de Show Up-Show Out Selected by Jessica Goicoechea nos inspiraron para hacer match con el beauty look icónico de las décadas pasadas y que fácilmente puedes realizar con tus propias manos.

Con ese azul, que tienes tú…

Con un delineador tipo crayón haz una forma alargada que abrace todo tu párpado inferior. Agrega glitter, cuentas adhesivas o un sheer metálico para ganar textura.
Crayón delineador de NYX

Pink statement

Este look acuareleado en parados pondrá en práctica tus clases de pintura. Elige dos otros pastel y diviértete experimentando con una sombra base y después delineando tu ojo.
Paleta de sombras Huda Beauty disponible en Sephora

Brigitte Bardot Rainbow

Explora un full look de maquillaje con estas texturas y colores helados. Juega con tus dedos directamente y utiliza un rubor en crema de preferencia. Los labios rojos son opcionales por si sientes que es too much.
Paleta Wired de Urban Decay disponible en Sephora

Scream Green!

Para este sexy look verde, un delineado tipo cat eye de diosa egipcia te sentará increíble. Empieza delineando la parte de abajo de tu ojo y después arriba como envolviéndolo en un halo misterioso.
Delineador Ultra Prêcis de L’Bel

¿Te gustó la colección? Corre a nuestro Instagram porque estamos regalando 4 kits sorpresa para que estrenes y recibas este nuevo año con muchísimo brillo y estilo digno de una red carpet.