#manifesto
ESP
ENG
MEOW es una plataforma editorial especializada con el objetivo de dar a conocer el lado fresco, inteligente y contemporáneo de la moda nacional e internacional a través del ejercicio periodístico comprometido y creativo. Asimismo, se enriquece con temas de belleza, música, cultura y estilo de vida que reflejan y envuelven al lector en una experiencia dinámica y accesible para ser un referente de lo que está pasando justo aquí y ahora. Creada completamente en la Ciudad de México desde el año 2013, con la colaboración de talentos nacionales e internacionales, MEOW busca trascender alrededor del mundo como un referente importante de la cultura de la moda.
We are a digital platform known for its interest and expertise on Fashion as a discipline based on an intelligent and creative journalism. Other themes as beauty, music and lifestyle enriches MEOW’s vision to enable the reader a creative and dynamic experience through local and international fashion culture. We are based in Mexico City since 2013 and we collaborate with international talents, pursuing to be an important reference on fashion culture and journalism.
Olivia Meza de la Orta
Directora Editorial
Priscilla Estrada
Coordinadora Editorial
Franco Leyva
Diseñador Gráfico
María Fernanda Jiménez
Community Manager
Diseño y Desarrollo
Featured In
Colaboradores
IG Carolina Haaz
IG Denisse Hurrle
IG Diana Luna
IG Emiliano Villalba
IG Jorge Ramis
IG Luz Abril Castro
IG Marbrisa Ter-Veen
IG Natasha Peñuelas
IG Olivia Meza
IG Priscilla Estrada
IG Sofía Cerda Campero
PROPUESTAS EDITORIALES
Recibimos historias de moda y belleza de todo el mundo. Sólo sigue los siguientes requisitos para aplicar tu propuesta , nosotros la revisaremos y no spondremos en contacto.
  • Asunto: PROPUESTA EDITORIAL
  • Adjuntar un PDF de la historia en baja resolución con créditos de equipo y ropa (en el caso de Moda) Mail hello@meowmag.mx
  • ¿Piensas hacer una historia para MEOW Mag? Piensa en lo siguiente: "inteligente pero bonito; arriesgado pero lindo" Meow Mag celebra la Moda a través de historias que cuentan algo.
  • Las historias deben enfocarse en el género femenino. Nuestra línea editorial no está adaptada aun para recibir historias masculinas en su totalidad.
  • Las historias son de uso exclusivo para MEOW Magazine. No se aceptarán réplicas en otras revistas impresas y / o digitales nacionales e internacionales.
  • Si tu propuesta es aceptada, se te avisará y se programará conforme llegan y se mencionará una fecha aproximada de publicación.
  • Si tu propuesta es aceptada, podemos encargarnos del diseño editorial y sus respectivos textos, por lo que los títulos la mayoría de las veces si serán cambiados por nosotros.
  • Si tu propuesta es aceptada, realizaremos de 1 a 2 publicaciones en IG, 2 réplicas en FB y 2 réplicas en TW.
Cada lunes, tenemos una STORY distinta, por lo que las oportundiades para ser publicados son muchas :)