A través de su filosofía Fashion Forward, la firma de tecnología Huawei busca congeniar con la moda y prueba de ello es su más reciente alianza con la firma de joyería mexicana, Santo Pecado, para crear unos audífonos que fueran tan aesthetic y preciados como nuestras joyas favoritas.
Sinergia creativa
La colaboración consiste en acompañar los nuevos HUAWEI FreeClip con cuatro brazaletes elaborados artesanalmente. “Santo Pecado nace a partir de la necesidad de crear accesorios con un estilo único y para nosotros es un honor que marcas como Huawei reconozcan el talento de esta joyería y se animen a colaborar para crear piezas únicas”, expresó Esmeralda Espinosa, CEO de Santo Pecado. Pero los HUAWEI FreeClip ya son una pieza de estilo y funcionalidad que nos enamoró.

Por qué los ameowmos
Los HUAWEI FreeClip tienen un diseño open-ear permite que luzcan como unos aretes o piercings, algo que no es común en este tipo de audífonos, por lo que combinado a sus 32 horas de duración de batería, ergonomía, y la posibilidad de escuchar con claridad el ruido del exterior. Esta cualidad también permite cuidar de nuestra audición.
Ya los probamos y nos fascina usarlos para tener nuestras llamadas de trabajo, escucha música mientras paseamos por la ciudad y llevarlos como bluetooth mientras manejamos. Para entrenamientos de fuerza o donde no requieras de saltar o moverte muy rápido, los recomendamos también, son resistentes al sudor.

