keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Beauty
Al desnudo con Urban Decay
18.08.2019
Por Olivia Meza

Ser natural y mostrate auténtico es más que una tendencia. Este mindset colectivo ha resurgido en muchos aspectos y el maquillaje es uno de ellos. Y a tono con el lema #PrettyDifferent que abandera Urban Decay, la línea Stay Naked se vuelve irresistible volver a nuestro centro y a descubrirnos mejor.

La base Stay Naked es ligera, mega hidratante y de larga duración. Su cobertura es media y buildable; permite dar un color muy sutil que casi se funde con tu piel y al mismo tiempo deja un aspecto saludable y luminoso. Por otro lado, los correctores también son un buen complemento para cubrir imperfecciones como marcas de acné.

Para los labios, los Vice Lipsticks tienen un acabado glossy y entintado, por lo que el color también será muy ligero pero con textura acuosa. Tienen muchísimos colores y están hermosos todos; mi favorito fue Stacked (rojo cereza muy tranqui) y Pink Slip (rosa pastel ).

Y a propósito, nos inspiramos en los Instagrams de nuestras celebs favoritas que llevan el nude look sin temores, ¿con cuál te identificas más?

Paloma Elsesser

View this post on Instagram

soft for @voguespain by @thomaswhiteside ~

A post shared by Paloma Elsesser (@palomija) on

Zoe Kravitz

View this post on Instagram

💧

A post shared by Zoë Kravitz (@zoeisabellakravitz) on

Zendaya

Selma Blair

Miley Cyrus

Elle Fanning

Alicia Keys

Kiernan Shipka