keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Fashion
Al ritmo del estilo con Coach Holidaze
24.11.2017
Por Diana Luna

Este año está por terminar pero las festividades apenas comienzan y Coach nos muestra el espíritu de la navidad en su nuevo fashion film “Bring On The Joy” dirigido por Warren Fu en Los Angeles. Esta breve historia comienza cuando la modelo Selena Sloan decide adentrarse en una fiesta de 24 horas llena de luces neón, destellos y mucha diversión.

Al ritmo de la disco, este film nos muestra detalles de la colección Holiday 2017. La bolsa Dinky, favorita de las seguidoras de la firma, se reinventa esta temporada en napa alcolchada y pieles metálicas. La diversión sigue y los videojuegos muestran un aspecto más retro dentro del film donde las modelos Tatiana Bello, Alena Nuragaleeva, Amanda Smith, Charlene Almarvez, Ben Jordan y Satoshi  nos  muestran la esencia juvenil y sofisticada con la energía que define a Coach en cada colección.

Los ya famosos dinosaurios Rex y Sharky forman parte la propuesta invernal apareciendo en suéteres, bolsos y accesorios, acompañados por una nueva Coach Mascot: un fantástico unicornio llamado Uni. Este film logra atraparnos por el estilismo creado por la Caroline Newell, quien ha sido editora de moda para diversas publicaciones entre las cuales perfilan US Vogue, i-D, Interview, New York Times, entre otras.

 

Únete a esta celebración y disfruta de los detalles que vuelven especial la temporada más festiva del año.

Disponible en Coach.com y en tiendas Coach