keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Diary
Alimenta tu corazón en la cocina de COS
17.09.2018
Por Olivia Meza

El atractivo de COS es simple: buena comida=buena para el alma. Ubicado en la colonia Roma, este espacio ha nacido recientemente como una de las opciones más deliciosas para un brunch, café casual o comida fresca y saludable que, además de apoyar a productores locales, implementan un modelo de cero desperdicio y sustentabilidad a través de su cadena de producción y negocio gracias a sus empaques biodegradables, por ejemplo.

Pequeño y acogedor, COS –Cosecha Verde– es también ideal para visitar con tu familia y perrhijos. Entre sus platillos más populares no puedes dejar de probar el Avo Toast con miel y queso de cabra, el Pan francés de matcha y coco o el bowl de salmón ahumado. Además elaboran su propio pan y tienes la posibilidad de personalizar tu panini con las verduras y proteínas frescas que desees.

El abanico de postres es un imperdible aquí. Conciso y sabroso, las opciones van desde pastel de red velvet hecho en casa, el panqué del día como el de miel o el de betabel. Acompáñalo con su gran variedad de tés o una creación deli de su barista como el matcha latte o golden milk; las shakes y jugos se realizan al momento y hay para elegir dependiendo lo que busques en ese momento.

También cuentan con menús aptos para vegetarianos, paleo y keto para que nadie se quede fuera de esta simple pero riquísima experiencia. ¿Otra razón para ir? Disfruta de su happy hour diariamente de 4 a 5pm con su oferta de ¡cerveza y vino!

Síguelos en Instagram y no te pierdas ninguna de sus promociones: https://www.instagram.com/cosmexico/