keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Highlights
Allá en la playa inicia el 2020: DOWN IN MEXICO
20.12.2019
Por MEOW staff

Ya sabemos que en el mar la vida es más sabrosa y nos queremos mucho más, asi que para empezar una nueva década, viene DOWN IN MEXICO, el festival que reúne la bohemia surfista, la música, la comida y la buena onda como el must go del 2020 que se celebrará del 3 al 5 de enero en Puerto Escondido.

Hagamos nuevos recuerdos en este escape musical para reconectar con lo natural e invitar la diversión a ser parte de nuestro nuevo año. De viernes a domingo el funk, el afrobeat y los grooves más refrescantes anclarán en la costa de Bacocho gracias a una diversa alineación internacional.

Por más de 20 años, el trío Crazy P se ha encargado de mantener vivo el fulgor esencial de la música disco: para Danielle Moore, Chris Todd, y James Baron más que un estilo musical, es un estilo de vida que celebra la creatividad, la amistad y la libertad.

El fresco groove de Franc Moody llega por fin a nuestro país; uno de los colectivos musicales más emocionantes que nos ha entregado Inglaterra en los últimos años y nos pondrá en el mejor mood.

 
Así de simple: Enero 2020 en Puerto Escondido será histórico. La leyenda viviente del afropop y emblema del sonido nigeriano, Orlando Julius, llegará a la costa de Bacocho en compañía de una agrupación también legendaria, The Heliocentrics, ensamble que ha acompañado en vivo a genios tan diversos como DJ Shadow, Mulatu Astatke o Melvin Van Peebles. Con este binomio repleto de virtuosismo, herencia cultural y groove absoluto, Down In Mexicose corona como el destino ideal para el inicio de año.

 

Will Holland aka Quantic ya es parte de la familia #DownInPuerto: luego de avivar el oleaje de nuestra primera edición con un DJ Set tan ecléctico como vibrante, Quantic presentará la versión live del álbum que lanzó este verano: un exquisito repaso a los géneros que ha explorado como frontman, productor e instrumentista en proyectos como Ondatrópica, Los Míticos del Ritmo o la Quantic Soul Orchestra. 

Además, el festival contará con los selectores, coleccionistas de vinil y melómanos expertos en mezclas que, sabemos, serán el soundtrack perfecto para los tres días de festival. Poolside, Shubostar, Breakbot, Justin Strauss y Disgonuts son los invitados internacionales que serán acompañados por los nacionales Felipe from BK, Paurro, Soos, Snowcaveman, Ro Casarin y Zombies in Miami, para darnos sesiones donde los contrastes en sonoridades, moods y estilos están garantizados.

ACÁ LOS HORARIOS 

Una escapada para empezar bien el año, con sabor, con ganas.

Checa sus paquetes y compra tus boletos ¡ya!