keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Fashion
'Ama lo que haces', el lema de la nueva campaña de Mango Otoño-invierno 2022
29.08.2022
Por Andy Amador
fotografía Kristzian Eder.

Para el Otoño/invierno 2022, la firma española Mango nos trae un mensaje enfocado en abrazar nuestras pasiones desde lo profesional y la vocación. “Love What you Do” es la campaña que captura nuestras experiencias personales como profesionales tanto para la calle, la oficina, nuestra ciudad y nuestros sueños en prendas que expresan versatilidad.

TODO RADICA EN LA ACTITUD

Materiales como lana, cashmere y seda son parte de esta apuesta que hace hincapié en el uso de una moda atemporal que de un mayor tiempo de vida en la prenda. Asimismo, la ropa se vuelve más funcional al incluir telas con acabados repelentes al agua, anti arrugas y de fácil cuidado. Recuerda siempre leer las etiquetas para mantener tu guardarropa en perfecto estado.

Prendas clave como abrigos, bombers, conjuntos de tres piezas, chalecos y pantalones con pinzas serán tus básicos entrañables en colores como el azul marino, el negro y acentos plateados, que fácilmente podrás combinar uno con otro. Los minivestidos, las minifaldas o prendas en mezclilla también conforman la entrega con toques más festivos e informales.