keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Another Showroom: el espacio ideal para la moda
07.08.2017
Por Diana Luna

No hay duda del poder de una prenda y Another Showroom busca darle el espacio que necesita para poder apreciarse. Mediante una curaduría especializada de marcas, este espacio muestra las propuestas más actuales, representadas por Another Company –agencia mexicana especializada en relaciones públicas. Cada prenda tiene su lugar, destacando las características que la hacen parte de su directorio apoyando a firmas internacionales como nacionales. MEOW conoció de cerca algunas de las colecciones para Otoño-invierno 2017 y esto fue lo más destacado.

Comenzando por las grandes tendencias, Reebook nos presenta piezas clave para llevar el estilo sport chic a otro nivel: chamarras en tonos neutro con detalles estampados muestran un balance perfecto para coordinarlo con un outfit casual o formal mientras que tops, bodies y trajes de baño son ideales para practicar deporte. Otra marca inspirada en las posibilidades de la ropa deportiva es Forever 21, firma que ha sabido estilizar piezas deportivas en siluetas más estructuradas que se convierten en complementos de cualquier armario. Sus chamarras bomber muestran bloques de color en tonos neón. El estampado militar predomina en sus diseños así como gráficos en mangas y texturas en tonos pastel.

Para lograr una transición de temporada perfecta, la marca Springfield muestra suéteres con acabado brillantes. El punto así como el terciopelo y prendas de mezclilla marcan un estilo inspirado en siluetas de los años 90 como vestidos lenceros.

La gran novedad para esta temporada es Dickies; una marca que está posicionándose dentro de las mejores apuestas para lograr un estilo único con la máxima calidad y funcionalidad. Su ADN es crear ropa de trabajo como overoles, chamarras, pantalones y camisas pero estilizadas a la perfección para vestir casual o formalmente.

Los estampados florales no son exclusivas del verano. Pueden llevarse en tonos cálidos contrastados por piezas en tonos beige, gris y negro como Tory Burch conforma su colección para Otoño-invierno. Los trench coats de esta firma también apuestan por la tendencia militar; los botones en charreteras, y sastrería conforman las piezas más destacadas de su colección.

Bottega Veneta es uno de los highlights en Another Showroom; su paleta de color para esta temporada seguro dominará las selecciones más importantes. Desde tonos rosas pastel pasando por morados hasta los clásicos tonos camello lucen en piezas con detalles plisados y aplicaciones de lentejuelas en forma de flores. Otra firma que captó la atención de MEOW fue Jesús de la Garsa. Cada uno de sus diseños muestra su preocupación por detalles cuidadosamente elaborados. Aplicaciones de flores en lentejuela y piedras a juego con bordados en mangas y cuellos son enfatizados en piezas de sastrería como toreras, chamarras,  abrigos y tops que son complementados por culottes y faldas tonos negros.

Sin duda, Another Showroom es un lugar para amantes y expertos en moda donde el vestir se vuelve todo un arte. Dentro de sus servicios cuentan prestamos editoriales y atención personalizada para cada cliente.

Si eres estilista o editor de moda, no pierdas la oportunidad de conocer su propuesta visitando su showroom ubicado en Río Rhin, 27, agendando una cita previamente.