keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Beauty
Arcoiris nocturno en la fiesta de 3INA Makeup
10.03.2020
Por MEOW staff
fotografía Diana Luna

Una experiencia donde le maquillaje tiene infinitas posibildiades en colores y texturas vivimos en la fiesta de 3INA Makeup, este jueves 5 de marzo. La firma de skincare y belleza española llega a nuestro país con el fin de enseñarnos que el maquillaje es una herramienta más para expresarnos sin distinciones de géneros. Y en este mensaje tan increíble le acompañan tres factores esenciales que hoy en día todxs buscamos en nuestros productos de belleza: cruelty free, vegan y accesible.

 

Durante la noche, 3INA dejó que sus estaciones de maquillaje estuvieran libres asi todxs podríamos conocer toda su gama que va desde sus nuevas bases 24horas (vienen en 26 tonos distintos) y fixing sprays hasta máscaras de pestañas de colores, sombras cremosas (tienes 21 tonos diferentes) y un gloss para ojos padrísimo.

La artista mexicana Tania Reza presentó su pieza ganadora del Premio Nacional de Arte, invitando a la gente a crear su gif en tiempo real, proyectándose en toda la galera. Mientras que la DJ Agatha Hidalgo nos puso a bailar con su set de música pop noventera hasta el infaltable reggaetón.

En nuestro booth, tuvimos un taller interactivo con Amarillo Pastel, artista e ilustradora mexicana, quien nos invitó a decorar nuestros rostros, brazos y manos con la técnica del esténcil. De esta forma, el maquillaje tuvo un nuevo significado al usarse de formas más creativas y experimentales.

Les dejamos toda la galería para concoer más cómo estuvo todo: