keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Fashion
Arte, diseño y deporte en Adidas Brand Center Madero, la tienda más grande de Latinoamérica
19.05.2022
Por Berenice Andrade

¿Te imaginas una cancha de fútbol dentro de un antiguo edificio histórico? En la nueva tienda que Adidas inauguró el pasado 11 de mayo en el Centro Histórico de la Ciudad de México, la más grande de Latinoamérica y la 10ma a nivel global, la experiencia de compra responde a todas las innovaciones creativas de hoy en día.

Adidas Brand Center Madero es un sitio donde puedes divertirte mientras compras tus prendas favoritas. Un lugar que combina el diseño que todos conocemos de la marca, mezclándolo con elementos de la cultura mexicana.

Art is in da house

Mientras caminas y buscas las piezas que más te gustan, irás descubriendo obras de artistas como Sofía Nuñez, Ashley Torres o Iván Zaragoza. También encontrarás el mural estilo talavera mexicana, titulado Corazón Mexa, hecho por Talavera Casa Rivera y el emblemático logo de la marca, rediseñado con elementos del traje charro mexicano, obra de Ignacio Espinoza.

Let´s play!

  • City Shop: Aquí encontrarás piezas con detalles distintivos de México, como una playera que tiene una botonadura semejante a la del mariachi en las mangas. Lo mejor es que la  mayoría fueron creadas por artistas locales. 
  • Mex Lab: Esta área está enfocada en la cultura urbana. Podrás encontrar stickers, parches y otras cosas de diferentes artistas con las que se puede personalizar cualquier prenda de la tienda, y así darle un toque especial a tus compras.
  • Test Run: Si estás indeciso entre cuáles tenis llevarte, aquí podrás probar tu calzado para correr de la manera más divertida. Cuentan con una caminadora con realidad virtual que te permite sentir cómo corres por diferentes partes de la CDMX, y decidir si esos son el par perfecto para ti.
  • Fútbol: Dentro de esta experiencia hay tres espacios diferentes; el Futbolito, para que retes a tus amigxs en un divertido partido de fútbol de mesa, la e-cascarita, que es un espacio de videojuegos, y Cascarita time, una increíble cancha en el último piso donde habrá diferentes juegos para disfrutar.
  • Sustentabilidad: Dentro de esta zona, cuentan con una máquina de reciclaje donde podrás llevar tus botellas de plástico y recibir descuentos, dependiendo la cantidad reciclada.

Esta nueva tienda es toda una experiencia que no debes perderte. ¡Visítala en la calle de Madero en el Centro Histórico de la Ciudad De México!