keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Play Me
Beach House Playlist
10.05.2018
Por Irving Alfaro

Estamos a unos días de la presentación oficial del nuevo disco de Beach House titulado “7”, y nuestro país tendrá el honor de ser uno de los primeros lugares en el mundo en donde se estrenen algunas canciones en vivo.

Si eres de los afortunados con boleto para su presentación el próximo 11 de Mayo en el Auditorio Blackberry, seguro ya estás contando los días para escuchar en vivo a estos chicos de Baltimore.

De dicho disco se han liberado cuatro sencillos hasta el momento: Lemon Glow, Dive, Dark Spring y Black Car, mismos que van desde los loops hipnóticos en los teclados de Victoria Legrand, hasta las distantes y fugaces guitarras que acompañan de manera perfecta a las melodías etéreas y profundas que caracterizan tanto al sonido de Beach House, casi como estar en un viaje a las estrellas mientras ves al mundo avanzar lentamente.

En su sitio web aparece desde hace unos días el número siete, para después de un clic o tap, entrar al menú de opciones, entre ellos el tour de su nuevo disco en donde puedes escoger 3 canciones para cada uno de sus conciertos. Las tres más votadas de cada uno, serán agregadas al setlist oficial de cada presentación, por lo que, si tienes suerte, podrías escuchar tu canción favorita de cualquiera de sus siete discos de estudio o incluso de su compilación de B-Sides.

Haz clic aquí y vota por tus 3 canciones favoritas y mientras esperas el concierto del próximo viernes, te dejamos una selección de sus mejores canciones para que vayas preparándote para cantar con todo el sentimiento del mundo y te dejes envolver por la melancolía de Beach House.

¡Nos vemos en el Blackberry!

@littleremy