keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Culture
Ben & Frank abre la #EsquinaCuatroOjos
03.03.2017
Por Luz Abril Castro

Ben & Frank es una start-up mexicana de lentes graduados y de sol de muchísima calidad que surgió a partir de la necesidad de ver bien, verse bien y no pagar millones por ello, porque seguro te ha pasado que te compras unos lentes carísimos de diseñador y a la semana te sientas en ellos, o se te cayeron, o se te rayaron, u otras miles de posibilidades que le pueden pasar a todo el mundo.

Ben & Frank (que está conformado por Mariana, Majo, Beni y Eduardo) vio esta oportunidad de ofrecer lentes de excelente calidad a un muy buen precio vendiendo por internet y eliminando a los intermediarios que, normalmente, son lo que alza los precios de los lentes comunes. Es así como lograron que todos los lentes con graduación cuesten $1,800 pesos y que además puedas hacerte un examen de la vista en diversos puntos de la Ciudad.

Processed with VSCO with q4 preset

Los lentes de Ben & Frank están hechos a mano de acetato premium (el mismo material que todos los lentes caros). Ofrecen más de 15 estilos diferentes con una gran variedad de colores y diseños para todos los gustos y tipos de cara. Te los mandan a tu casa en dos semanas y tienes 30 días para devolverlos en caso de que no te guste cómo te quedan.

Ahora, además de vender los lentes por internet, la marca mexicana abrió la #EsquinaCuatroOjos, una pop-up store temporal para que puedan probarse los lentes ahí mismo y elegir más fácilmente entre todos los modelos de la marca. Está ubicada en Edgar Allan Poe 94, Col. Polanco (Entre Masaryk y Horacio) en un horario de Martes a Viernes de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. y fines de semana hasta las 8:00 p.m.

Si necesitas lentes y no quieres gastar mucho dinero pero quieres verte muy bien, MEOW te recomienda Ben & Frank 🙂