Una de nuestras marcas favoritas y consentidas, Bimba y Lola , nos hizo despertar en una realidad mágica y angelical con su colección Otoño-invierno 2024.
Inspirada en la película “Wings of Desire” de 1987, del director Wim Wenders, la historia sigue a dos ángeles que observan a los seres humanos en la tierra, reflexionando sobre el contraste entre la vida celestial y la vida terrenal. Titulada ‘Fantasy Core’, la firma española presenta propuestas con materiales sutiles pero lujosos y diseños disruptivos que incluyen lanas suaves, charol negro y aretes brillantes. Estos elementos crean un contraste sublime que junto al color azul inspira una armadura celestial.
PLUMAS, LEOPARDO Y CHIHUAHUA
Fantasy Core incluye varias cositas que morimos por agregar a nuestro guardarropa. Desde vestidos oversized con capucha, botas de plumas amarillas, un conjunto de chaqueta y pantalón con un print de leopardo que ha estado en tendencia estos últimos meses y por supuesto, el icónico bolso Chihuahua en su nueva versión XL.
MOMENTOS SIMPLES
El lookbook captura la esencia del cine y la moda en las calles de París bajo el lente de Estelle Hanania, la estilista Tati Cotliar y la modelo Hunter Pifer creando una serie que celebra lo celestial en la tierra. Cada parte de la campaña convierte lo cotidiano en belleza única, elevando los momentos simples.
Bimba y Lola nos invita a invita a romantizar y vivir en lo extraordinario en lo cotidiano. Ve este fashion film que acompaña la narrativa y muy pronto ya podrás conseguir las prendas en sus tiendas físicas y online.
Imagenes: Estelle Hanania por Bimba Y Lola