keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Culture
B:oost celebra la creatividad y poder de las mujeres en PODEROSA
21.10.2021
Por Redacción MEOW

Para celebrar el poder de las mujeres de forma creativa, b:oost presenta la tercera edición de PODEROSA, plataforma que reúne a artistas nacionales e internacionales, quienes compartirán su talento, visión y experiencias a través de una serie de entrevistas que se han transmitido en YouTube y Facebook, así como en el sitio web oficial de b:oost. desde que inició el mes de octubre.

PENSANDO EN VOZ ALTA

En tan solo tres años, PODEROSA se ha convertido en una multi plataforma que busca sumergirse en el mundo del arte. En esta nueva edición, la voz de PODEROSA se conforma por Gina Chacón, Hola Lou, Ana Ramírez, Annica Lydenberg y Leta Sobierajski, mujeres que se desenvuelven en la industria creativa, del diseño y la ilustración.Te invitamos desde hoy a ver/escuchar los siguientes episodios:

“La tercera es la vencida” por Ana Ramírez

21 de octubre

Diseñadora e ilustradora que ha puesto en alto el nombre de México al ser una pieza clave dentro del departamento de arte en uno de los proyectos más ambicioso de Pixar. Mujer inspirada y motivada por sus raíces; quien vive bajo la filosofía de nunca darse por vencida para alcanzar sus sueños. 

“La Bandida del arte” Annica Lydenberg

28 de octubre

Ilustradora, muralista y tipógrafa que logra mezclar perfectamente el mundo corporativo y el mundo artístico para desarrollar no sólo ideas publicitarias, sino ideas relevantes para la comunidad.

“Hazlo a tu manera” Leta Sobierajski

4 de noviembre

Directora creativa, artista, diseñadora y fotógrafa, que ha encontrado la forma de combinar todas estas habilidades para desarrollar un estilo increíblemente diverso, desde perspectivas convencionales hasta composiciones brillantemente bizarras.