keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Beauty
Botánica al rescate: Herbal Essences
09.04.2019
Por MEOW staff

“Ella quieeeere su Herbal, quiere su Herbal en la regadera”… La experiencia en la ducha debe ser ese momento único, excepcional y delicioso para uno mismo. Recordando los olores frutales de Herbal Essences circa 1999, la marca reconoció la nostalgia que sentíamos por sus envases transparentes y aromas únicos, por ello, se ha renovado juntando su legado más cool con una visión moderna sobre el cuidado del cabello.

Su nueva línea bio:renew es el resultado de la ciencia y el poder de la naturaleza gracias a una nueva fórmula que crearon con aloe vera, algas marinas y antioxidantes esenciales que renuevan tu pelo. La apuesta de Herbal Essences por su misión natural dio lugar a siete exquisitos shampoos y acondicionadores, los cuales están libres de parabenos, siliconas y colorantes artificiales. Cada combo está diseñado para necesidades específicas que van desde reparar daño, hidratación, nutrición profunda, volumen o más sedosidad.

¿Cuál va más contigo y tu shower moment?

Argan Oil of Morocco
El aceite de argán, originario de Marruecos, es oro puro para tu cabello. Ayuda a reparar el pelo para obtener suavidad y brillo. Su aroma es revitalizante y optimista gracias a los cítricos, especias exóticas y la vainilla.

Golden Moringa Oil
La moringa es una planta milagrosa; es favorita en la práctica de la ayurveda, un superfood y también un excelente reparador de cabello. Ésta fórmula te garantiza brillo e hidratación, literalmente, desde la raíz hasta la punta. Su olor es un poco más exótico mezclando la naranja, un bouquet floral blanco y agua de coco.

Coconut Milk
El coco y sus múltiples beneficios de hidratación es el protagonista de este combo. Hidrata a profundidad dejando el pelo suave y sedoso. Además de su particular aroma fresco y que nos recuerda al mar, lleva un toque floral y vainilla, también.


Passion Flower y Rice Milk
Si buscas que tu cabello crezca, la leche de arroz es el nutriente natural ideal para hacerlo. De aromas cítricos y de azahar, este shampoo es perfecto para sanar la cabellera y mantenerla así.

Vitamin E & Cocoa Butter
Además de ayudarte a restaurar la fuerza y suavidad del pelo, también promueve su crecimiento gracias a la vitamina E que contiene. Huele casi como un helado de cereza.

Rosemary & Herbs
Para las que buscan un aroma más fresco, sutil y que evoque limpieza, el romero de este shampoo es el ideal. Además es relajante gracias a la menta, sándalo y hierbas que contiene. Éste limpia y acondiciona sin resecar el cuero cabelludo.

White Grapefruit & Mosa Mint
La toronja blanca y la menta son la pareja para ayudarte a crear más volumen en el cabello pero también mantenerlo ligero. Su color es transparente y huele a cítricos recién exprimidos, menta y melocotón.


¿QUIERES LLEVARTE EL TUYO?

Tenemos 1 kit con 3 shampoos y sus respectivos acondicionadores + una sorpresa de MEOW Mag para que los compartas con tus mejores amigas. Dales el secreto para que su pelo luzca siempre tan lindo como el tuyo y ¡a disfrutar las vacaciones!

Sigue estos pasos y ¡participa!

1. Sube una STORY a IG con o de las amigas con quienes compartirías esta experiencia deli de Herbal Essences. (Puede ser reciente o pasada, pero deben salir por lo menso dos personas)
2. Agrega en tu caption el #IntensamenteNatural y menciona a @_meowmag (¡es súper importante que nos sigas!)
3. Haremos screenshot de las stories participantes; subiremos sus testigos a nuestro IG y se elegirá al azar al girl crew ganador.

*El concurso dura 24 horas y empieza a partir del miércoles 10 de abril a las 0:00 horas
*Válido solo para CDMX
*El girl crew ganador se anunciará en nuestro IG Stories el día viernes 12 de abril en nuestras IG Stories.