keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Fashion
Camina en las nubes con Vans
05.03.2019
Por Diana Luna

Vans empezó su historia en 1966 en Anaheim, California y desde entonces ha creado modelos icónicos de la marca como los Era, Sk8-Hi, Old Skool y Slip On. Entre las olas y el concreto, Vans siempre mantuvo su cercanía con los deportistas como Tony Alva y Stacy Peralta, quienes no sólo cambiaron la manera de patinar sino que influyeron para que la marca californiana creara un calzado con mayor comodidad para practicar el skateboarding.

La tecnología ha sido un aliado de Vans y es por eso que decidieron lanzar una nueva propuesta para los amantes de la comodidad: el Era Comfy Cush. Esta clásica silueta se reinventa con una pieza interna integrada a la legüeta que brindando el soporte y ajuste necesario en cada paso gracias a que está compuesta de espuma y goma que amortiguan al mismo tiempo de que hacen más ligero este modelo.

El diseño sigue siendo el mismo pero la comodidad supera cualquier expectativa. Esta innovación se adapta al estilo de vida de las personas que buscan confort y comodidad en cualquier situación sin perder el estilo. Con más de 50 años de experiencia, Vans sigue reinventándose, tal como lo afirma Nathanial Lott, Director de Diseño de Footwear para Vans: “El Era Comfy Cush es el ejemplo de cómo Vans se ha ido adaptando a las necesidades de los consumidores”.

 

Esta colección ya se encuentra disponible en tiendas especializadas en calzado como Stax, TAF al igual que en todas las Vans Stores, Palacio de Hierro y Liverpool.