keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Culture
Captura el WOW de tus días con Xperia™ X Compact
14.01.2017
Por Luz Abril Castro

Seguro a muchos les ha pasado que van caminando por la calle y se encuentran a una persona muy interesante, otro día terminan en un lugar súper fotogénico, sus amigas se visten increíble para salir o sus mascotas están haciendo algo tierno pero, al no tener una cámara cerca o al darse cuenta que la resolución de su celular es muy mala, se quedan sólo con las ganas de mostrárselo al mundo.

Con Xperia™ X Compact, al ser un teléfono que cabe perfectamente en tu bolsillo, no te perderás de las oportunidades para capturar el WOW de los momentos de tu día a día. Puedes capturar imágenes en movimiento y con colores vibrantes sin la necesidad de utilizar filtros. Tiene una pantalla de 4.6” con una curvatura especial para que sea muy cómodo sostenerlo y poder tomar fotos con una sola mano.

Escogimos a 5 fotógrafos que capturan el factor WOW, mostrándonos partes interesantes de sus vidas o de sus amigos y experiencias. Inspírate a seguir tu rpopia captura del factor wow con Xperia™ X Compact y su increíble cámara.

Hana Haley 

Conoce más de su trabajo aquí.

Davis Ayer 

Sigue su trabajo aquí.

Amy Chen

Conoce más de Amy aquí.

Laurence Philomene 

Sigue a Laurence aquí.

Tamara Lichtenstein 

Conoce más de Tamara aquí.

Anímate a capturar el wow de tus días con Xperia™ X Compact.