keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Casa Decú: un espacio contemporáneo para los viajeros
05.12.2017
Por Diana Luna

Viajar trae consigo nuevas experiencias y lugares nuevos que se vuelven memorias especiales. Todo viajero busca un hospedaje que le brinde le inspire exactamente lo mismo; una estancia inolvidable. Y es justo del concepto de hospedaje boutique que Casa Decú partió para crear un espacio que combina confort y diseño para disfrutar de la Ciudad de México.

Ubicada en la colonia Condesa, Casa Decú cuenta con 27 suites únicas que fusionan comodidad adornada con una cuidadosa elección de Art Decó mexicano en armonía con diseño tradicional indígena mexicana creando un ambiente contemporáneo y con la calidez que distingue a México. Este proyecto de grupo Nice to See You, cuenta con habitaciones equipadas con cocina completa, gimnasio 24/7 y una magnífica terraza ideal para disfrutar de desayunos por la mañana y relajarse por la tarde con la vista panorámica de la ciudad con un estilo ecléctico cercano a monumentos como el Ángel de la Independencia y museos como el Castillo de Chapultepec, Museo Rufino Tamayo y el Museo Nacional de Antropología.

Rodeado de algunos de los restaurantes mejor rankeados de la Condesa así como parques y tiendas de diseño Casa Decú resulta una opción ideal para disfrutar de todo lo que ofrece la Ciudad de México, complaciendo las necesidades de todo tipo de viajero con servicio de masaje y amantes del yoga al igual que habitaciones pet friendly.

Reservaciones

Instagram

Facebook

Precios

$1,300.00-$2,680.00