keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Beauty
Cherish: La cultura de los juguetes sexuales a un clic de distancia
02.10.2019
Por Olivia Meza
fotografía Laura May Grogan

Dildos aparatosos, tiendas eróticas en Zona Rosa y tabú sobre la masturbación femenina era prácticamente mi acercamiento sobre la cultura de los juguetes sexuales. Realmente todo este tema me intimidaba un poco y no sabía cómo experimentarlo hasta que conocí a Cherish. Puede leerse medio infomercial pero así fue. La propuesta de esta tienda en línea y showroom físico ha traído consigo los sex toys más avanzados para el placer femenino y masculino también, ya sea en pareja o solx, explicándote cómo funciona su tecnología especialmente diseñada para conocer niveles orgásmicos nunca antes obtenidos (al menos conmigo así lo sentí).

Divertida y súper friendly con el usuario, Cherish nació de dos alemanes, Ricardo y Johanna, quienes buscaban entablar una conversación más friendly y sana sobre los beneficios de utilziar juguetes como parte de nuestra sexualidad. La propuesta surge en el contexto de una nueva cultura de la sexualidad, en donde el tabú ya dejó de ser un obstáculo para el placer. Para Ricardo -CEO de Cherish-, “la sexualidad es una necesidad básica en donde la creatividad juega un rol súper importante porque permite combinar diversión, lujo y elegancia”.

Vibradores inteligentes y súper estéticos que solo funcionan con aire como el Womanizer; otros como el Satisfyer que tiene 15 niveles de vibración y el Unite by We-Vibe que es ideal apra usar en pareja, son solo algunas de las tentaciones que encuentras en su página. También tienen un chat en vivo en donde puedes hacer preguntas respecto a los productos, asi que cero pena. Y en su blog también encontrarás artículos relevantes sobre el tema como ejercitar tus músculos pélvicos para aumentar la intensidad del placer o hasta los básicos sobre usar sex toys con tu lover.

Después de esta experiencia, recapitulamos la importancia de concoernos por medio de la autoexploración y la masturbación es una de estas herramientas poderosas para hacerlo. Entre ellos es: la elevación del autoestima, el conocimiento sobre qué te gusta y cómo te gusta, fortalece el suelo pélvico y reduce los dolores menstruales al contraer sus músculos, previene la incontinencia, reduce el estrés y ayuda a dormir, entre otros más. Solo podemos decir: ¡más orgasmos reales y más amores reales!

Fotografías cortesía de la marca