keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Think
Cómo decirle a alguien que lo amas cuando no sabes hacerlo
10.10.2019
Por MEOW staff

Para algunos las palabras no son fáciles, es por eso que prefieren demostrar su cariño de distintas formas, ya sea dedicando una canción, preparando el desayuno o la cena, incluso comprando los tickets para hacer un viaje juntos, etc. Hay mil maneras de demostrar a alguien cuánto te importa pero este 2019, ha llegado a México Bigbox, con el único objetivo de regalar felicidad.

Si crees que las opciones se han terminado es porque aún no sabes cómo dejar de hacer regalos tradicionales y pensar en regalar un recuerdo, una experiencia, en regalar felicidad. A través de 4 categorías: Gastronomía, Estar bien, Aventura, Escapadas y Mix, Bigbox, nos ofrece la oportunidad de compartir momentos invaluables con alguien más. El costo tampoco es un impedimento, pues siempre habrá una experiencia que se acomode a tu presupuesto y con la seguridad de que a la otra persona le llenarás el corazón de alegría.

¿Cómo funciona Bigbox?

Basta con entrar a bigbox.com.mx, elegir una de las categorías para sorprender a quien más quieras, luego, decides qué experiencia quieres compartir: un “Momento Gourmet”, tal vez algo de “Relax”, o bien realizar “Deportes Extremos” en la CDMX. Selecciona el tipo de envío, ya sea digital vía e-mail, de forma física o para recogerla dentro del centro de retiro ubicado en Polanco. La persona a quien elijas dárselo, podrá escoger la experiencia que más le guste. Un proceso fácil y seguro que se adaptará a sus necesidades.


Bajo el lema “Regalamos porque ver felices a los nuestros nos hace muy felices”, Bigbox apuesta en México a ser el único espacio exclusivo con más de mil experiencias en la región para regalar momentos inigualables en restaurantes, spas, hoteles y actividades de aventura.  No dudes en ser parte de esta nueva forma de regalar millennial, ya que lo de ahora es regalar experiencias y únete a #BigboxTakesMx