Para algunos las palabras no son fáciles, es por eso que prefieren demostrar su cariño de distintas formas, ya sea dedicando una canción, preparando el desayuno o la cena, incluso comprando los tickets para hacer un viaje juntos, etc. Hay mil maneras de demostrar a alguien cuánto te importa pero este 2019, ha llegado a México Bigbox, con el único objetivo de regalar felicidad.
Si crees que las opciones se han terminado es porque aún no sabes cómo dejar de hacer regalos tradicionales y pensar en regalar un recuerdo, una experiencia, en regalar felicidad. A través de 4 categorías: Gastronomía, Estar bien, Aventura, Escapadas y Mix, Bigbox, nos ofrece la oportunidad de compartir momentos invaluables con alguien más. El costo tampoco es un impedimento, pues siempre habrá una experiencia que se acomode a tu presupuesto y con la seguridad de que a la otra persona le llenarás el corazón de alegría.
¿Cómo funciona Bigbox?
Basta con entrar a bigbox.com.mx, elegir una de las categorías para sorprender a quien más quieras, luego, decides qué experiencia quieres compartir: un “Momento Gourmet”, tal vez algo de “Relax”, o bien realizar “Deportes Extremos” en la CDMX. Selecciona el tipo de envío, ya sea digital vía e-mail, de forma física o para recogerla dentro del centro de retiro ubicado en Polanco. La persona a quien elijas dárselo, podrá escoger la experiencia que más le guste. Un proceso fácil y seguro que se adaptará a sus necesidades.
Bajo el lema “Regalamos porque ver felices a los nuestros nos hace muy felices”, Bigbox apuesta en México a ser el único espacio exclusivo con más de mil experiencias en la región para regalar momentos inigualables en restaurantes, spas, hoteles y actividades de aventura. No dudes en ser parte de esta nueva forma de regalar millennial, ya que lo de ahora es regalar experiencias y únete a #BigboxTakesMx