keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Convierte lo efímero en un increíble video super slow motion con Xperia™ XZ Premium
14.08.2017
Por Paulina del Pino

La fotografía ha sido un registro humano significativo. Con el paso de los años, esta disciplina se ha innovado a grandes pasos en cuanto a la expansión de recursos tecnológicos. Cada vez, de forma más práctica y común, nos permite ser testigos detrás de un lente. Hoy en día todos podemos capturar ese momento instantáneo que de no ser por una foto, habría quedado solo en tu memoria. La vida se trata de contemplar esos momentos que quizás no volvamos a ver, y el nuevo smartphone de alta gama de Sony –Xperia™ XZ Premium– llega justo a tiempo para alargar lo efímero; lo que antes parecía imposible, gracias a una cámara de primera calidad profesional.

En estos tiempos estamos más que acostumbrados a ver escenas en cámara lenta en el cine o en la transmisión de nuestro deporte favorito y la verdad es que a todos nos fascinan, por esa razón, el XperiaXZ Premium, cuenta con súper cámara lenta que graba video a 960 cuadros por segundo, para reproducirse cuatro veces más lento que cualquier otro smartphone. La Captura predictiva se mantiene un paso adelante de la acción, ya que empieza a retener las imágenes incluso antes de que oprimas el botón. Además es el primer smartphone del mundo con pantalla HDR de 4K para obtener la mejor resolución (sí, la misma de una pantalla plana en la sala).

Con ello podemos capturar esos momentos que son imperceptibles a nuestros ojos, lo que nos permite dar rienda suelta a nuestra creatividad e imaginación. Pero eso no es todo. Si de fotografía con calidad de punta se trata, XperiaXZ Premium, en comparación con otros móviles, cuenta con el nuevo sensor Exmor™ RS que incluye pixeles más grandes y un lente G de vanguardia, para obtener imágenes más claras y nítidas, incluso donde hay poca luz.

¿Por qué Xperia™XZ Premium  es perfecto para guardar esos momentos para la eternidad?

  • Cámara Motion Eye de 19 MP con super cámara lenta
  • Pantalla HDR 4k de 5.5”
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 835
  • USB Type-C

Ya sabes, si quieres comenzar a guardar esos momentos fugaces en tu vida, sólo necesitas tener claro al nuevo protagonista de la familia Sony, lo demás es cuestión de creatividad e imaginación para recrear momentos únicos en tu vida. Recuerda que lo importante de contemplar el presente es actuar, no lo dejes todo en sueños y esas memorias llévalas contigo a donde sea.

Checa el video que hicimos con la súper cámara lenta de XperiaXZ Premium, reventando un globo y con una de nuestras canciones favoritas por Alvvays.