keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Fashion
Corre sobre burbujas con Joyride, los nuevos running shoes de Nike
21.08.2019
Por Olivia Meza

Correr es sentirte libre y poderoso. Permite que centres tus emociones, que sientas tu cuerpo, que disciplines tu mente y al terminar el entrenamiento sientas una especie de curación. En este viaje de disfrutar el movimiento y especialmente, el running como una actividad deportiva en tu rutina, Nike Joyride Run Flyknit llega para ensalzar tu experiencia con una nueva silueta que estimula la seguridad, el confort, la absorción de impacto y la frescura al momento de correr.

Este modelo se une a las potentes tecnologías de Nike React, dando una sensación única y totalmente innovadora, gracias a sus miles de microesferas que se encuentran en las cápsulas de aire ajustadas por zonas para que tu pie pueda adaptarse completamente en conjunto con una plantilla dinámica.

Los colores definen perfecto la sensación que dan: siendo algo divertido, comfy, y sobre todo poderoso. Los NIKE JOYRIDE se recomiendan principalmente para todos aquellos que van comenzando y quieren hacer de correr un deporte de su vida diaria. ¡Y lo mejor de todo es que ya están disponibles desde el 15 de Agosto!

Así que ¡sal y disfruta de correr y sentir que estás corriendo sobre burbujas!