keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Cuando tus selfies ganan
11.10.2017
Por Olivia Meza

Tomarte selfies no es una tarea tan complicada, sobre todo ahora con la tecnología de Xperia™ XA1 Ultra, creado para exceder tus expectativas con una pantalla Full HD de 6” impresionantemente grande y dos cámaras de alto rendimiento, además de tener un diseño que embona perfecto en tu mano.

La cámara frontal ha sido una característica que muchos buscamos al momento de comprar un smartphone y estamos seguros que Xperia™ XA1 Ultra cubre nuestras exigencias. Así que siendo una de las mejores opciones para tomarte selfies y fotografías en general, la convocatoria para los Xperia™ Selfie Awards 2017, abierta para todo el público con cualquier smartphone para seis categorías:

  • #SelfieKing
  • #SelfieQueen
  • #MorningSelfie
  • #PetSelfie
  • #CreativeSelfie
  • #GroupSelfie

¿El requisito? Tomarte la mejor selfie con tu mascota, con tus amigos, por la mañana o aquellas selfies donde le piensas un poco más antes de dar el clic. Sólo tienes que subirla a tu cuenta de Instagram y agregar a tu caption los HT  #XSA17 y #XperiaXA1Ultra. Habrá tres ganadores y todos con premio incluido. ¡El primer lugar se va a la Riviera Maya con una experiencia all inclusive digna de fotografiarse! Además de smartphones Xperia™ para los demás ganadores.

Apúntate con tus selfies a este increíble concurso, no hay límite de fotos, así que mientras más subas, más oportunidades tienes de ganar.

Si tienes más dudas, revisa la información en el website de los Selfie Awards.