keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Culture
“Cuando Volvamos”, una iniciativa para apoyar a pequeños negocios
07.05.2020
Por Redacción MEOW

Cuando Volvamos, una iniciativa sin ánimo de lucro desarrollada por Igeneris, tiene el objetivo de ayudar a las pymes y a los negocios locales a sobrellevar la situación que vivimos. “Se trata de ampliar nuestra mirada, de pensar en la normalidad, en lo que haremos a la vuelta. Además, se trata de una iniciativa espontánea, que ha surgido entre los compañeros, y este es el mejor ejemplo de lo que toca ahora, porque esta es la manera de salir adelante”, dicen desde la firma de innovación Igeneris.

Educación, restaurantes, belleza y salud, … La plataforma, a través de su página web, pone a disposición de los usuarios planes que podrán adquirir por adelantado beneficiándose de un descuento. De esta manera, los comercios pueden tener ingresos y mantener liquidez que les ayude en estas semanas tanto a mantener el negocio como su plantilla. Por supuesto, la compra se canjeará cuando volvamos a la normalidad.

Tanya Turck via Unsplash

Tras su primera semana de actividad, “Cuando Volvamos” cuenta ya más de 90 planes publicados, sus primeras compras registradas y con más de 7.000 visitas a su página web, y las solicitudes no paran de aumentar. La acogida entre los clientes ha sido realmente positiva y, aunque por ahora esta iniciativa opera principalmente en la CDMX, Guadalajara y Monterrey, el objetivo es seguir creciendo ya que han recibido numerosas solicitudes que les invitan a ampliar su alcance tanto a nivel nacional como internacional.

Las medidas tomadas para paliar los efectos del Covid-19 son necesarias, pero han supuesto que actividades cotidianas como salir a comer, ir al gimnasio o acudir a la peluquería sean impensables hoy en día. Estos son solo algunos de los numerosos negocios que no pueden continuar con su actividad y viven con la incertidumbre de no saber si sobrevivirán a esta situación. En este escenario, la creatividad y el ingenio han pasado a un primer plano y se han convertido en protagonistas de imaginativas ideas con las que pensar con optimismo.

Las empresas que quieran sumarse a esta iniciativa aún están a tiempo, tan solo tienen que registrarse en el formulario de su página web.

Persona de contacto: Javier de la Calle – 55 2858 5613
Web: https://www.mexico.cuandovolvamos.com/
Instagram: https://www.instagram.com/cuandovolvamosmx/ E-mail: mexico@cuandovolvamos.com