keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Play Me
Curso: Marketing, Audio y Producción de Finesse Records
12.09.2018
Por Irving Alfaro

Si eres toda una fan de la música, desde su composición hasta su comercialización dentro de la industria, no puedes dejar pasar el Curso Marketing, Audio y Producción musical (MAP) que Finesse Records trae, en colaboración con Native Instruments, Ableton Live y Departamento Bar, este mes a la CDMX.

Dicho curso tendrá una duración de 1 mes y contará con especialistas en el ramo de la producción, composición y dirección como Adrian Be, Phynx y Teen Flirt de Finesse Records; Gimena Bárcenas de Universal Music; Moni Saldaña Directora de NRMAL Fest; Ernesto Malaca y Diego Martínez, representantes de Ableton México y Lalo Rojas, Manager de la disquera latinoamericana Industry Works.

Las sesiones comenzarán el próximo 22 de Septiembre en DEPARTAMENTO #154, col. Roma Norte y se impartirán los sábados y domingos con dos grupos a escoger: matutino de 09:00 a 12:45 y vespertino de 13:00 a 16:45 pm.

Además, podrás participar para ganar una licencia completa del nuevo Ableton Live 10, uno de los mejores programas secuenciadores de ritmos, fragmentos de audio y clips MIDI del mercado, y tener acceso completo a MASCHINE MIKRO, un sistema complementario para producción de ritmos compacto, ideal para la composición creativa con una biblioteca de sonidos renombrada.

Así que olvídate del Garage Band y aprende a producir tus primeras composiciones como toda una profesional. Para mayor información sobre costos, plan de estudios, requerimientos mínimos y demás, entra aquí.

MEOW Recomienda