keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Culture
De 3D Creator a tu feed de Facebook
27.02.2018
Por Fernando Lucio Escalera

Desde que llegaran las redes sociales a instalarse tanto en nuestros teléfonos móviles y como herramienta para compartir parte del día a día, la manera en que nos comunicamos se ha mantenido en un constante proceso de transformación que sólo nos deja pensando que el futuro es hoy.

Con la más reciente actualización de 3D Creator, la aplicación exclusiva para dispositivos Xperia que te permite capturar momentos en 3D de manera sencilla desde tu smartphone y convertir también personas y objetos en avatares 3D de alta resolución, desde hoy podrás compartir estas innovadoras imágenes con tus amigos de Facebook, quienes de igual manera tendrán la libertad de interactuar con ellas.

A través del formato de publicación interactiva de 3D de Facebook, tus seguidores podrán explorar, girar, rotar y hacer close up en las imágenes que compartas con ellos ¡la nueva manera de crear historias!.

Encuentra 3D Creator en Google Play, y si ya estás usando esta divertida aplicación en tu XZ1, XZ1 Compact o XZ Premium recuerda que sólo es cuestión de actualizarla. Este es un gran momento para ponerse creativa y tomar las redes sociales por sorpresa.