keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Highlights
De Lein nos eclipsa con su música
06.09.2022
Por María Rangel

Desde el primer momento hasta el final del nuevo sencillo “Eclipse” de la artista chilena De Lein, nos lleva a otro nivel de arte, donde el toque de los instrumentos en un estilo electropop y su cálida voz nos da un refresh totalmente nuevo que todos necesitamos.

Aline González, conocida artísticamente como De Lein nació en la isla mágica de Chiloé. En su corta trayectoria ha conquistado a la industria de la música, logrando nominaciones por su trabajo musical por sus materiales audiovisuales, entre ellos, los Premios Pulsar 2019 a Artista Revelación.

Cortesía de la artista

EL ARTE DE LA MÚSICA

No solamente es una canción que al instante te atrapa y te lleva a un lugar mágico, sino, es un arte visual que nos va contando una historia; en donde vemos en cada escenografía, en cada paso y en la letra una OBRA DE ARTE.

Me atrevo a decir que artistas como De Lein inspiran día con día y nos transmiten, por medio de sus canciones, un mundo nuevo.

Aline es una artista talentosa en su máxima expresión que debería de ser apreciada y escuchada por más personas, donde cada momento del vídeo y de la letra me enchina la piel completamente y, por si fuera poco, estará estrenando música a fines del 2022.

Me encuentro más que emocionada por seguir encontrando proyectos de personas que les apasiona lo que hacen, que nos regalan letras que nos inspiran, nos llenan el corazón y nos hacen sentir identificados.

Con mucha emoción espero que se dejen llevar por esta música que nos transmite arte en cada momento, síguela que pronto vienen nuevas cosas de esta artista chilena que en cada momento nos roba el aliento.