keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Fashion
De viaje con Skechers en Cancún
04.02.2020
Por Olivia Meza de la Orta

Empezamos febrero celebrando la apertura de la primera flagship de Skechers en todo Latinoamérica en la nueva extensión del centro comercial La Isla, Cancún. Para ello, nos fuimos un fin de semana al paraíso de la arena blanca y aguas turquesas para conocer esta tienda que reúne todas las líneas de la marca: performance, sportswear, hombre y mujer. Tienen todas las colecciones de Skechers, incluyendo la Premium Heritage de la que les contamos un poco más en esta STORY. Y además cuenta con su entrega de gafas de sol, relojes y otros complementos.

La marca busca ser ese lifestyle versátil que va desde lo más casual, lo fitness, lo más audaz en cuanto a moda y la comodidad. Para explicarlo mejor, conocimos a un girl squad increíble que nos mostró cómo llevan sus Skechers favoritos con su estilo personal. Ellas son Melissa Elías, Ana Pau Cáceres, Lore Machaen, Rebe Sánchez, Camila Polinelli, Marlen Cabello , Rebeca Sánchez y Camila Durán, latinas que nos llevaron a algunos de sus lugares preferidos de Cancún para mostrarnos el impacto de un buen par de Skechers en cada uno de sus looks.

Mel Elías, Ana Pau Cáceres, Lore Machaen

Ana Pau Cáceres

¿Quieres conocer más sobre esta increíble flagship de Skechers? Acá te compartimos una galería del espacio recién inaugurado en la extensión de La Isla Shopping village en Cancún n_n

Fotografías de Skechers flagship cortesía de la marca
Fotografáis infleuncers por Olivia Meza