keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Desde los glamurosos 70 a la nostalgia del grunge: Steve Madden Otoño-invierno '17
10.08.2017
Por Olivia Meza

El poder de tres mujeres icónicas en su época se revive en la nueva colección Otoño-invierno 2017 de Steve Madden: Debbie Harry, Nancy Spungen y Caroline Vreeland –la nueva imagen de la marca y también bisnieta de Diana Vreeland, sí la misma legendaria editora–. La firma de calzado y accesorios neoyorquina hace énfasis en sus raíces de la actitud rebelde del rock & roll a través de diferentes estilos para todos los gustos, siempre destacándose por esa individualidad que nos hace sentir empoderados, carismáticas y despiertas.

La estación templada y más fría del año, llega con diferentes facetas de inspiración que van desde los alborotados años 70, pasando por una nostalgia refinada del grunge noventero, seguido de pasajes militares y el exotismo de las culturas orientales. Para conocer más, te comaprtimos un breve análisis de cada una de ellas, así como los nuevos modelos que ya podrás empezar a ver en tiendas Steve Madden en todo el país.

¿Con qué tendencia te identificas más?

Blondie

El regreso de los 70 en su lado más glam y disco fever renace en el ícono de Blondie como  influencia de estilo y música. Apuesta por llevarla en una camiseta con unos jeans a la cintura con algún acento irreverente; agrega tus sneakers de plataforma de colores y resalta al máximo.

Nancy Spungen

El espíritu rockero de la amada/odiada Nancy Spungen, pareja de Sid Vicious, hoy se revive en sus raíces punk con un acento más sofisticado. Checa los botines en terciopelo que vienen: azul celeste, rosado, olivo, negro y azul marino. Agrega texturas de mesh y red en tuoutfit, ya sea con una camiseta de manga larga debajo de una camisola y unas medias. Mini falda de mezclilla, cien por ciento recomendada.

 

Caroline Vreeland

Un ícono de la era moderna es Caroline Vreeland,  que siempre nos sorprende por su intensa personalidad y por mostrarse como es; sin tapujos ni inhibiciones evoca un estilo refinado y al mismo tiempo sensual que nos inspira. Hoy Caroline es la imagen de Steve Madden, quien encarna toda esta new yorker vibe y la sabiduría de su bisabuela Diana quien alguna vez marcó la historia sobre la edición de moda. Opta por piezas simples pero de excelente calidad; lleva unos jeans altos con un suéter acogedor de merino y unos botines bordados inspirados en el exotismo oriental que viene para esta temporada.


Fotografías de campaña Steve Madden Fall 2017
Looks de inspiración creados por MEOW Mag®