keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Highlights
Diego Raposo: Dancehall del Nuevo Milenio
05.11.2018
Por Irving Alfaro

La música electrónica de República Dominicana, ha tenido diferentes rumbos dentro en los circuitos underground, la escena ha progresado de forma interna, incluso, generando diversos estilos en distintas regiones dentro del país.

Mientras Santo Domingo se encuentra dominado por Disc Jockeys orientados al Lounge y al House, Santiago se destaca por una dirección mucho más experimental que retoma elementos del Hip-Hop, R&B, Dancehall y hasta Pop urbano, sin olvidar desde luego, el empuje del Reggaetón y el Trap.

 

De esta última región, proviene Diego Raposo, quién a sus 23 años ha logrado un estilo propio basado en la experimentación y desde hace un para de semanas estrenó el video de La Oficial, un nuevo sencillo en colaboración con Angelo Reeves, que formará parte de su nuevo álbum ‘Caribe Express’.

Raposo, quién es cobijado por la casa productora Mitel Dico, ha trabajado anteriormente con otros artistas del género como Mula y NUUXS, logrando posicionarse como uno de los mejores artistas emergentes al colar su sencillo anterior Maybe en el chart de los Top 50 viral hits de Spotify, cuyo video es bastante divertido.

Sigue a Diego Raposo en su canal de Spotify, escucha todo su repertorio para renovar tus playlists y sácale brillo a la pista de baile en esta temporada de festivales, término de clases, vacaciones y fiestas de fin de año. ¡No hay pretexto para quedarse parado en el rincón!


MEOW Recomienda