keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Culture
Documenta lo extraordinario de tus viajes con este libro
28.08.2019
Por Mariana Compagny

Este diario fue creado por Aniko Villalba, escritora y creadora del blog Viajando por ahí, junto con María Luque, encargada de todas las ilustraciones tan cool que vienen en él.

Quizá te preguntes ¿para qué servirá este diario? No te preocupes, yo te responderé eso. Este diario está dirigido a todo aquél que quiera tener un registro de todos los lugares que ha recorrido; podrás llenar tu diario con todas tus experiencias antes, durante y después del viaje.

Lo más cool de este diario es que puedes registrar varios viajes y viene dividido en diferentes secciones para cada momento de tu aventura, así podrás colocar fotos tuyas y de tu lugar favorito en la sección de notas y recortes, y también apuntar todo lo que tienes pensado hacer en tus vacaciones en la sección de planes para asegurarte de no olvidar nada de lo que necesitas hacer llegando a tu destino.

No necesitas ser el mejor escritor o fotógrafo, sólo necesitas dejarte llevar por tu creatividad y tus ganas de plasmar todas esas experiencias, desde la más cotidiana hasta la más extraordinaria, para que revivas la alegría de tus viajes cada que hojees de nuevo tu mapa subjetivo de viaje.

Puedes encontrarlo en la tienda online y en algunas librerías de la ciudad.

¡Sin duda querrás llevar uno contigo a cada viaje!

Instagram: @anikovillalba

¡Cómpralo aquí!