keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Diary
Celebramos 1 año de Casa Salt
26.06.2017
Por Paulina del Pino
fotografía María Fernanda Jiménez

Te has puesto a pensar cuando vas de compras, ¿sueles ir a tiendas de marcas nacionales? Consumir productos hechos en tu país y localidad fortalece a la economía generando empleos, además de brindarnos muchos beneficios, como ediciones limitadas, hechos a la medida y muchas veces por su valor artesanal, apoyando el trabajo de manos expertas o una noble causa. Vivimos en una época caótica en el entorno político y económico; aunado viene la preferencia sobre el consumo de productos importados que nacionales según el INEGI.

Por lo tanto, te invitamos a sumarte a una buena causa, al incentivar el consumo –y conocimiento– sobre los increíbles talentos mexicanos que desean ser una parte importante de tu vida en Casa Salt, uno de los proyectos preocupados por el panorama en el que vivimos y que tienen el objetivo de alentar a las personas a consumir lo hecho en el país. Creado por Valeria Salt y Enrique Castañeda –directores creativos de Casa Salt– es una tienda dedicada a promover el diseño de moda, gráfico y más gracias a su amigable curaduría y una experiencia de compra para sentirte como en casa tomando deliciosos tés o disfrutando de las diferentes actividades que presentan cada mes. Como en el hogar, todo aquí está hecho con amor, con las manos de personas creativas, con sueños y metas por lograr y este 1ero de julio celebran su ¡primer aniversario!

Casa Salt “El Bazar”, te da la bienvenida a su hogar en Barrio Alameda –un recinto cultural frente a la Alameda Central– y quiere que celebres con el equipo completo, inlcuyendo a MEOW Magazine un nuevo capítulo. Un año fue el pretexto perfecto para conmemorar el diseño nacional de esta pequeña tienda en un bazar donde podrás conocer 15 marcas mexicanas incluyendo a su Familia de Diseñadores. Asimismo habrán diferentes actividades como talleres, patch party, estaciones de tatuajes y más.

En el stand de MEOW Magazine, te invitamos a participar en una actividad de donación voluntaria para armar collages de moda de la mano de Constanza Rodríguez. Tendremos goodies para todos los que nos visiten; donen y nos sigan en redes sociales. También tendremos limonada rosa para nuestros amigos y nuevos seguidores. Nada más debes estar pendiente de los horarios y no olvides participar en nuestras otras actividades para tener la oportunidad de ganar algunos goodies de Meow y Casa Salt como este increíble giveaway (pronto te diremos cómo).

Llévate una foto del recuerdo en compañía de los que más quieres y pasa por su photo booth; si tienes ropa que ya no usas puedes llevarla y cambiarla por cosas que sí quieras en el stand de Swap Project por Secuencia. También estará nuestra querida amiga Amarillo Pastel dando un taller de acuarela imperdible (manda mail a casasaltcontacto@gmail.com, faltan pocos lugares).
Sabemos que los parches son los favoritos de todas, asi que no te olvides de participar en la Patch Party por The Darks, en donde el parche que compres lo cosen gratis en tu prenda favorita. Además habrá Happy Hour de paletas de hielo, música en vivo por los DJ’s de Casa Salt y en acústico por Arroba Nat. ¡Qué emoción!

Recuerda, tu sábado ya está planeado, solo invita a tus mejores amigos para que pasen un rato increíble.

Marcas invitadas♡
Arroba Nat
Think Twice
Dear babe.
Minimal Joyería
MEOW Magazine
Amor a mí
Maceteo
Mosi
MUCHACHO
Foyo
Mesa de Ilustradores (Fer Castro-Estudio Navegante- Carla Escareño-Gibran Turno- Azul de Metileno-Elisa Malo- Emiliano Massimini-Andonella- Bastardines-Niños Feos.)

♡Stands de Casa♡
MiTu Calzado
Lic. Domínguez
Romina Sacre
Pay’s
Omar Quiroz

 

Fotografías María Fernanda Jiménez
Dirección creativa Diana Luna
Producción MEOW Mag

Asistente de producción Paulina del Pino
Locación Chaya Bed & Breakfast Boutique