keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Diary
El espíritu no convencional de la ginebra: Hendrick's Gin Palace
27.06.2019
Por Olivia Meza

En la colonia Roma, uno de nuestros gins favoritos, Hendrick’s, intervino una antigua casona para convertirlo en el palacio hedonista de los sibaritas urbanos. Del 18 de mayo al 14 de julio, podrás adentrarte a una experiencia sin precedentes, para escapar de la rutina y dejarte sorprender por los cocteles más cute y deliciosos preparados por mixólogos certificados.

Este pop-up bar sobre Álvaro Obregón toma su inspiración de los antiguos gin palaces de Inglaterra y es abierto al público. Este verano, podrás disfrutar de una amplia carta de coctelería; que va desde cocteles clásicos reinterpretados por Hendrick´s, hasta cocteles frescos, ideales para la estación y diseñada por los embajadores de la marca; Joseph Mortera, embajador de Hendrick´s México y Latinoamérica y Gerardo “Fiera” Hernández, embajador de México. 

Hendrick’s Cucumber Lemonade Cocktail 
es el trago insignia y en la compra de cualquier trago con Hendrick´s de sus hot spots como Azotea Acapulco, Butcher & Sons Roma, Cabrera 7, Café Toscano, Casa Awolly, Felix, Pizza Feliz, Planta Baja y Milos , Hendrick’s te regala un ¡Cucumber Lemonade!

Para saber más, checa las redes de Hendrick’s.