keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Culture
El futuro es brillante: Bright Lite Mag!
24.11.2016
Por Olivia Meza
La importancia de hablarle a las nuevas generaciones es una misión que involucra, en una gran parte, al sector de la comunicación. A través de ideas positivas y la preocupación por proponer proyectos sustanciosos a las chicas adolescentes Bright Lite es una plataforma fundada por la fotógrafa Christa Renee y la ilustradora y escritora Ami Komai. Cuando una de sus chicas estaba luchando con problemas de autoestima, ambas madres se dieron cuenta que no existía una comunidad integral para el mercado pre adolescente.
brightlitecover
Así fue que Bright Lite Magazine nació con al determinación de mostrar a las niñas que el futuro es brillante y prometedor. Una plataforma para concientizar y motivar a las nuevas generaciones a trabajar en equipo, a hablar de la cooperación, la toelrancia y otros temas que resultan fundamentales en el crecimiento personal.8qiysxqm-jylmhxdw1tmjj-6xbb2zvnrexg2mdu3itwtvwkbfmaqxdb1z7p7rbfeydnqforvb_jfyz30jdzipk0nrw7dzwixwscmexsldc6usq5q016v6gaqexu4urddi5rphpzreiweqdmrl_8ryfwtx8aplolx1xvqwvs6zgpo
La oferta actual de revistas para adolescentes está llena de chismes, de tips para verte mejor y noticias sobre sus últimos artistas y vloggers famosos. Realmente uno crece leyendo este tipo de revistas que ve en la fila del súper; los tips para ligar, para ser la más popular, para enseñarte ropa que tal vez no podrás comprarte, etc. Nunca se habló de la importancia de ser y estar bien con uno mismo, por ello Bright Lite me pareciño una propuesta increíble para llegar a todas estas niñas que crecieron con la tecnología y una apertura más viciada sobre la violencia y otros temas sociales.

brightlitemagazine3

Por ello, les presento esta propuesta para apoyarlos en la plataforma de Kickstarter y ayduar a compartir nuevos formatos para las próximas mujeres del mundo.